Saltar al contenido

5 cosas buenas del Hyundai Tucson y una mala

Que todo lo malo sea eso.

Cosas buenas Hyundai Tucson

Hoy os traigo 5 cosas buenas del Hyundai Tucson y una mala. Este SUV es un vehículo con el que la marca coreana ha dado un paso adelante para situarse en la parte alta de la tabla de los SUV compactos. El Hyundai Tucson ha mejorado muchísimo tanto en diseño como en materiales y calidad, pero en todos los coches hay un pero, por pequeño que sea. Este no va a ser una excepción y por eso te mostramos 5 cosas buenas del Hyundai Tucson y una mala.

Suscríbete al canal de YouTube de HolyCars

En Holycars hicimos una prueba del Hyundai Tucson diésel 2021 y gracias a ella podemos sacar estas conclusiones. Conclusiones subjetivas que siempre pueden tener más o menos peso dependiendo de las necesidades o gustos de un futuro comprador. De todas formas consideramos importante contártelas. Si estas aquí es por que te gusta el Hyundai Tucson y estas valorando comprarlo. Así que vamos a intentar servirte de ayuda.

5 cosas buenas del Hyundai Tucson y una mala

Diseño

El nuevo Hyundai Tucson tiene una estética rompedora con ciertos toques que llaman poderosamente la atención. El mejor ejemplo de esta estética es la maravillosa calandra con luz diurna integrada. El resultado de esta combinación no deja indiferente a nadie.

Cosas buenas Hyundai Tucson

Gama de motores

Hyundai ofrece una amplia gama de motores en el nuevo Hyundai Tucson. En gasolina ofrece motores que van desde los 150 cv hasta los 180 cv, mientras que en versión diésel van desde los 115 cv hasta los 136 cv. Además, siguiendo la tónica actual del mercado no podían se menos y ofrecen una variante híbrida tradicional que entrega 230 caballos de potencia. Se espera un híbrido enchufable que podrían anunciar en poco tiempo.

Sistema de infoentretenimiento

Otra de las cosas buenas del Hyundai Tucson es el sistema de infoentretenimiento que presenta una magnífica interfaz y una pantalla muy agradable de usar. La buena claridad de los displays y la rapidez de funcionamiento son destacables. Todo esto también lo hemos podido comprobar en la prueba del Kia Sorento 2021.

Cosas buenas Hyundai Tucson

Plazas traseras

Los modelos Kia-Hyundai siempre nos ofrecen unas buenas plazas traseras, y en este caso no iba a ser menos. Ofrece mucho espacio para las piernas. Además, la ligera inclinación del respaldo hace que la postura sea fantástica. Si bajamos el reposabrazos central, los viajes serán magníficos.

Maletero

Si tenemos que viajar con equipaje, el maletero cumplirá con su función. Tiene 546 litros de capacidad, por encima de la del Seat Ateca o Ford Kuga. Cuenta con un espacio muy diáfano que aumenta a 1725 litros si optamos por abatir los asientos traseros. Sin duda, un espacio más que aprovechable.

¿Lo malo? Abuso del ‘Piano Black’

Aquí llega la nota negativa para el Hyundai Tucson. En mi opinión se abusa del uso de este material, cubre mucha parte del interior. Es un material que se ensucia con muchísima facilidad y tiende a rayarse con un simple  toque. De todos modos, si este es el punto negativo de este coche, estamos ante un vehículo con muchas cosas buenas.

Otros artículos que te interesan